Quiénes somos

Me llamo Álvaro y vivo en Tres Cantos, al norte de Madrid, he vivido en varios sitios a lo largo de mi corta vida, como Málaga, Sevilla, palma de Mallorca, Madrid capital y, ahora y desde hace algún tiempo, Tres Cantos.

Soy MUY inquieto, me gusta cambiar de actividad constantemente y por regla general probarlo todo. Pienso que en la vida uno se marca sus propios limites y somos capaces de hacer mas de lo que creemos.

Me considero bastante prudente y me gusta la velocidad en su justa medida. Tengo la necesidad de pasar ciertos ratos a solas para no agobiarme en exceso de la gente y no me gusta que me obliguen a hacer absolutamente nada. Me gusta ser dueño de mi y hacer las cosas a mi tiempo.

Estudio Derecho, siempre me ha gustado y por ahora va bastante bien, en la Universidad Complutense de Madrid. También desde hace «poco» descubrí mi afición a la fotografía y según dicen no se me da mal del todo. No creo que pudiera vivir de ella pues me cansaría enseguida, la considero una manera de pasar el rato.

Me gusta mucho la música (todo tipo excepto flamenco y lo que llaman «bacalao») y soy -según dicen- un poco introvertido y divertido.

Desde que tengo uso de memoria me gustan las motos, da igual el tipo de moto que sea y la potencia que tenga, desde que era pequeño me quedo embobado viéndolas del mismo modo que lo hago ahora.

He de decir también que no todo lo mio es malo, me gusta mucho salir de ruta, descubrir paisajes nuevos, tomarme algo charlando con los amigos en un bar tranquilamente, me encanta viajar y la aventura. Salir sin tener nada preparado y tener que buscarse la vida.

Y bueno, creo que no se me olvida nada, quién quiera mas detalles le invito a conocerme y le aseguro que nos lo pasaremos genial.

Un saludito a todos!

Deja un comentario